He vuelto. Fue una semana difícil, dura, pero supimos mejorar. La vida es exactamente eso: un montón de desequilibrios que se sufren tanto en la cancha como fuera de ella. El objetivo siempre es mejorar. Y eso fue lo que hicimos. Lo que nos define no es la caída, sino la obsesión por corregir el rumbo. La opinión pública fue muy dura con nosotros, nos juzgó con severidad, especialmente a mí y al míster, Roberto Martínez.
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Related Posts
Add A Comment
