Max Chambers de Shreveport no fue elegido por su entrenador, Michael Bublé, para pasar a la final en vivo de “The Voice”, pero aún puede ser elegido por los fanáticos en una votación.
Chambers, de 14 años, una vez más impresionó a los jueces y al público con su interpretación de “A Change Is Gonna Come”, de Sam Cooke, pero Bublé sólo pudo elegir a uno de sus cinco artistas para pasar al final en vivo, eligiendo a Jazz McKenzie.
Sin embargo, dos artistas cuyos entrenadores no los seleccionaron avanzarán a la final mediante una votación de los fanáticos a partir del 1 de diciembre. Los resultados se revelarán en el episodio de esta noche a las 8 pm, y los seis mejores concursantes actuarán esta noche. Los aficionados votarán por el ganador, que será anunciado mañana para la final, según NBC.
Mientras Cámaras espera ser uno de los dos artistas elegidos por los fanáticos para los shows en vivo, “trabajar con artistas tan profundos y permanecer tanto tiempo, hasta los playoffs, fue simplemente increíble para mí”, dijo Chambers. “Es un gran honor estar en el programa”.
Si se votara a Chambers para quedarse en los shows en vivo, tendría la oportunidad de ganar todo el programa y ser el ganador más joven en la historia de ‘The Voice’.
‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: www.shreveportbossieradvocate.com ’
