COLERAIN TOWNSHIP, Ohio — Una nueva atracción en Centro comercial Northgate podría ser un puente hacia el futuro para la propiedad de 60 acres, ya que los inversores detrás de Epic Entertainment dicen que podrían buscar desarrollo adicional en su sitio de 9 acres.
“Nos gustaría abrir otra instalación de entretenimiento en el centro comercial”, dijo Alex Patel, uno de los cuatro propietarios del parque de aventuras cubierto en el antiguo espacio Xscape Theatres en Northgate. “Con el tiempo, también me encantaría desarrollar un hotel”.
Ray Pfeffer
Patel y su hermano, Rosham, pagaron 1,8 millones de dólares por la propiedad del cine a través de su empresa, Northgate Entertainment LLC, en diciembre de 2024. Le dijeron a Colerain Township. Panel de zonificación que invertirían. hasta $3 millones para renovarlo.
El proyecto trae nueva vida a la inactiva esquina suroeste del centro comercial, donde una tienda Sears que estuvo vacía hace mucho tiempo está casi demolida y Colerain Township está tratando de promover un desarrollo de uso mixto con viviendas, espacios verdes y atracciones gastronómicas y de entretenimiento.
MIRAR: El equipo I de WCPO habla con el nuevo propietario de la propiedad antes de la apertura
Se abrirá un parque de aventuras cubierto en el sitio de Northgate Mall
“Epic Entertainment va a proporcionar algo que creo que Colerain ha estado buscando. Es un lugar de reunión central para la diversión y el entretenimiento familiar y eso lo agradecemos”, dijo David Miller, director de desarrollo del municipio.
Ray Pfeffer
Northgate es el sexto parque de aventuras cubierto desarrollado por Patel desde 2015. Es el primero que cuenta con un circuito de cuerdas de dos pisos, en el que los visitantes usan arneses y cascos mientras cruzan puentes elevados y obstáculos.
Otras características incluyen una pista de karts de varios niveles, construida para aprovechar los techos altos en el edificio de 58,000 pies cuadrados. Varias atracciones de trampolín permiten a los huéspedes jugar baloncesto, balón prisionero y otros juegos.
Ray Pfeffer
Patel dijo que Epic Entertainment está dirigido a niños de dos a 13 años, aunque todas las edades son bienvenidas, siempre que los menores de 18 años estén acompañados por un adulto.
El plan de negocios involucra una variedad de generadores de ingresos, incluyendo alimentos y refrigerios, seis salas separadas para fiestas privadas, más de 50 máquinas recreativas y opciones de precios que van desde un pase diario de $20 para niños pequeños hasta $249 por una membresía anual.
Se negó a proporcionar detalles sobre las proyecciones de ingresos o asistencia, pero está convencido de que el negocio tendrá éxito.
“Hemos trabajado muy duro, siete días a la semana, 12 horas al día y todo lo que ves, lo hemos construido”, dijo Patel. “Mucho trabajo duro, muchas noches sin dormir. Pero todo se derretirá cuando veamos a los niños entrar aquí por primera vez y con la boca muy abierta diciendo: ‘Guau’ y la sonrisa en sus celebrity.land. Eso realmente es (cuando decimos) ‘Está bien, hemos logrado nuestro objetivo’”.
Dentro de seis meses, Patel espera estar listo para su primera expansión a un espacio alquilado que ofrece bolos, laser tag y un restaurante que sirve alcohol.
“En este lugar no servimos alcohol”, dijo Patel. “Queremos mantenerlo aquí como un lugar amigable para los niños”.
Los planes a más largo plazo podrían incluir el desarrollo de “un hotel de mediana escala” en hasta dos acres y medio en el gran estacionamiento que controla la propiedad del cine.
“Ojalá este sea el comienzo de algo nuevo”, dijo Patel. “He visto muchos lugares donde los centros comerciales han muerto y se han convertido en centros de estilo de vida donde tienen gimnasios, lugares de entretenimiento, lugares residenciales, lugares de compras y restaurantes”.
Miller dijo que la remodelación del centro comercial se está acercando cada vez más a la realidad, con la demolición de una tienda Sears vacía casi completa y una parcela de 9 acres frente a Colerain Ave. a punto de ser adquirida por un nuevo comprador. El mayor propietario del centro comercial, un banco de Dallas que reclamó una parcela de 27 parcelas después de un incumplimiento de préstamo en 2024, se está preparando para poner la propiedad a la venta a través de un corredor comercial, dijo Miller.
Pero el municipio aún tiene que identificar un desarrollador maestro dispuesto a encargarse de la reurbanización de todo el sitio de 60 acres.
“Somos sólo uno de cada cuatro propietarios”, dijo Miller. “Pudimos obtener otra subvención que realizará un análisis de aguas pluviales de todo el sitio. Entonces, eso será algo que informará al próximo desarrollador”.
‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: www.wcpo.com ’
