Los Long Island Ducks han sido vendidos y una empresa vinculada a la MLB está tomando el control.
REV Entertainment, la compañía oficial de deportes y entretenimiento de los Texas Rangers, compró los Ducks, anunció el equipo el miércoles. El acuerdo marca el final del mandato del propietario fundador de Ducks, Frank Boulton, quien trabajará como asesor de REV Entertainment.
Michael Pfaff, presidente y director comercial de los Ducks, continuará al frente de la oficina principal del equipo.
“Siempre he visto mi propiedad de los Long Island Ducks como un fideicomiso público, y cualquier sucesor tenía que estar en sintonía con esa creencia”, dijo Boulton en un comunicado. “REV Entertainment tiene ese compromiso y es la organización adecuada para guiar a los Ducks hacia el futuro y mantener a QuackerJack bailando en las cimas de los dugouts durante muchos años. Estoy agradecido a los fanáticos, amigos, patrocinadores y a toda la comunidad de Long Island por su apoyo durante 25 increíbles temporadas de béisbol de los Ducks y estoy seguro de que solo mejorará a medida que entremos en las próximas 25”.
Sean Decker, presidente de REV Entertainment, dijo: “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a los Long Island Ducks a la familia REV. Frank Boulton ha construido algo verdaderamente especial en Long Island. Nuestra responsabilidad es honrar ese legado, construir sobre la base que él estableció y continuar brindando una experiencia asequible y familiar mientras posicionamos a los Ducks para el éxito a largo plazo”.
Boulton también fundó la Liga Atlántica de Béisbol Profesional, en la que juegan los Ducks, y fue presidente de la liga desde su primera temporada en 1998 hasta este mes. Los Ducks son líderes de todos los tiempos tanto en victorias como en asistencia a la Liga Atlántica, que han ganado cuatro veces.
Boulton y Decker estarán disponibles para los medios el jueves por la tarde en Fairfield Properties Ballpark, el estadio local de los Ducks, en Central Islip.
“Este es un momento emocionante”, dijo Pfaff. “Si bien hemos experimentado un éxito sin precedentes en nuestros primeros 25 años, honramos el pasado salvaguardando su legado para las generaciones venideras. En ese espíritu, espero trabajar con REV para continuar brindando a Long Island la forma más limpia, segura, amigable y asequible para que las personas gasten su dinero discrecional”.
REV Entertainment posee y opera otros equipos de béisbol independientes, incluidos los Schaumburg Boomers de la Frontier League y los Cleburne Railroaders y los Kane County Cougars de la Asociación Estadounidense de Béisbol Profesional.
‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: www.newsday.com ’
