La causa de la muerte de Victoria Jones, la hija de la leyenda de Hollywood Tommy Lee Jones, ha sido revelada un mes y medio después de que fuera encontrada muerta en un hotel de San Francisco el día de Año Nuevo.
El médico forense de San Francisco publicó un informe el martes dictaminando que su muerte fue accidental, resultado de los efectos tóxicos de la cocaína. El hombre de 34 años fue descubierto muerto en el Fairmont San Francisco en las primeras horas del 1 de enero.
La policía de San Francisco respondió a una llamada a las 3:14 am sobre un informe de una persona fallecida en el hotel. Los oficiales se reunieron con médicos en el lugar que declararon muerta a una mujer adulta.
Jones se dedicó brevemente a la actuación, haciendo un cameo junto a su padre en “Hombres de negro II(2002) y luego apareció en “Los Tres Entierros de Melquiades Estrada” (2005), dirigida por su padre. Más tarde permaneció en gran medida fuera del centro de atención y luchó contra el abuso de sustancias.
En agosto de 2023, su padre solicitó que se la colocara bajo tutela temporal, según los registros judiciales del condado de Marin.
En el momento de la presentación, ella estaba bajo internación psiquiátrica involuntaria durante 14 días en un hospital de la comunidad de Greenbrae, y su padre quería que fuera trasladada a un centro de rehabilitación, según una copia de la petición obtenida por el Crónica de San Francisco.
“El pupilo propuesto necesita recuperarse y trabajar para lograr la sobriedad”, decía la petición. “Por estas razones, la persona protegida propuesta sufrirá un daño irreparable si su residencia no cambia de un hospital a un centro de rehabilitación”.
A Margaret Caron Schmierer se le concedió la tutela temporal de Jones en agosto de 2023. Jones contrató a un abogado y luchó contra la tutela.
Luego, en diciembre de 2023, Tommy Lee Jones presentó una petición para que se pusiera fin a la tutela, la cual fue concedida, según muestran los registros judiciales.
En 2025, Jones fue arrestado dos veces en el condado de Napa.
Fue acusada de tres delitos menores (estar bajo la influencia de una sustancia controlada, posesión de un narcótico y obstrucción de un agente del orden público) en un incidente ocurrido el 26 de abril. Más tarde fue acusada de un delito menor de agresión doméstica en un incidente del 13 de junio, según muestran los registros judiciales. Se declaró inocente de todos los cargos y los casos permanecían abiertos en el momento de su muerte.
Jones era hija de Tommy Lee y su ex esposa Kimberlea Cloughley. También le sobrevive su hermano mayor, Austin Jones.
Tommy Lee Jones es conocido por su papel ganador del Premio de la Academia como el mariscal estadounidense Sam Gerard en “The Fugitive” (1993), junto con otros papeles icónicos como el Agente K en “Men in Black” (1997) y el Sheriff Ed Tom Bell en “No Country for Old Men” (2007).
Personal wLa escritora Tracy Brown contribuyó a este informe.
‘ Este Articulo puede contener información publicada por terceros, algunos detalles de este articulo fueron extraídos de la siguiente fuente: www.latimes.com ’
